España España · Andalucia
Voto de kiki:
Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
20 de noviembre de 2017
Mi decepción por lo poco que aporta Hilary Swank a su personaje, quitando lo bien que se mueve, su expresividad, la comunicación de su personaje fue pésima, quizás es que no le van estos papeles de drama/comedia, porque bordó papeles como en Million Dollar Baby o en Tierra de Sangre.

Su compañero de reparto, Gerard Butler estuvo más afortunado defendiendo su personaje.

Tocaron temáticas muy relevantes en esta película: saber vivir el momento, la infelicidad que produce las expectativas sociales que incorporamos como nuestras no siéndolo, la soledad en la vida. Pero estas temáticas no fueron representadas en la película de una manera atrayente.

Luego ví una serie de incongruencias en el personaje de Hilary, una niña de clase media que parece que no necesite trabajar, y no es así, porque su madre fue una curranta que la sacó adelante sin padre. Además parece que tiene un punto de egoísta. Pienso, sin embargo, que su personaje tiene mucha suerte de tener a tanta gente que la quiere.

Un buen inicio con la escena de las escaleras que quedó prácticamente en nada, ya que las escenas posteriores no aportaron mucho.

Me gustó la música, tipo blues muy sentida en su interpretación.

No se si es fallo del guionista o del director, pero a esta película le falta arte.
kiki