España España · Andalucia
Voto de kiki:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-. (FILMAFFINITY) [+]
16 de noviembre de 2013
Este ángel caido de Demi Moore es el que más me gustó, ella se queda con la cámara. Bernie Mac tuvo también algunos buenos detalles.

Si no existiera la primera serie original para compararla le pondría un punto o dos más, pero no me dejan ni Kate Jackson, ni Farrah Fawcett Majors, ni Jaclyn Smith, ni siquiera Cheryl Ladd.

Algunas escenas de acción estuvieron imaginativas, a pesar de abusar de esos saltos circenses, el final fue demasiada acción concentrada, como si te echaras todo el bote de colonia encima.
Lo que sí no entiendo es ese humor absurdo y esas sonrisas a doquier.

La trama quizás demasiado simple en pos de la acción. No se si sería más del agrado de un público más joven que yo.
kiki