España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre ... [+]
6 de enero de 2017
Durante esos 40 minutos de cinta que he visionado me he aburrido bastante a pesar que la temática tenía factores para desarrollar mejor e interesar más. Quizás más adelante esté mejor, pero yo ya no pude seguir.

Me faltó que en esos 40' hubiera alguna pieza o piezas de música que me llamara la atención, que el tema de reemplazo del primer violin tuviera más enjundia o que el seguimiento de una enfermedad tan importate hoy en día como la que tratan estuviera mejor expuesto.

En fin para mi lo peor es la lentitud de los hechos y la falta de plasticidad. Quizás es una obra que entiendan mejor los músicos que yo.
kiki