España España · Andalucia
Voto de kiki:
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
19 de julio de 2015
Existe una crítica con el título de "Inquietante" y es la palabra que mejor define esta película cuya temática es todo menos bonita.

A mi me surjen un montón de interrogantes:

- ¿Es cierto que existe un registro de delincuentes sexuales?
- ¿Es cierto que ese registro es público?
- ¿Es cierto que existen unos funcionarios dedicados a hacer un seguimiento contínuo a este tipo de delincuentes?
- ¿Es cierto que las aberraciones que se muestran en la película reflejan la realidad?
- ¿Qué pasa cuando un delincuente sexual excarcelado está ilocalizable?

Para mi el tandem Richard Guere y Claire Danes convence. Y hay que ver que papeles más desagradables les toca a veces a las actrices interpretar, lo digo en este caso a Kadee Strickland.

Es la segunda vez que veo este film y la verdad espero acordarme para la próxima el mal cuerpo que deja y no verla, con una vez es suficiente, es decir, con dos veces es suficiente.
kiki