España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2014
Es un melodrama que toca puntos muy variables, mostrándolos pero sin ahondar demasiado, sin excesivas sensiblerias. Lo más importante aquí son los personajes:

- Así un padre resentido (Einar interpretado por Robert Redfort), que culpa a su nuera, que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
- Una nuera (Jean interpretada por Jennifer López) cuyos golpes en la vida le hace caer cada vez más profundamente, pero que la sigue viviendo como puede y como su instinto le da a entender.
- Una niña (Griff interpretada por Becca Gardner) con unas palabras inciales "Mamá me lo prometiste" que ponen los sentimientos de punta, que quizás no se le ha permitido ser simplemente eso, una niña.
-Y un trabajador y amigo (Mitch interpretado por Morgan Freeman) que a la altura de la vida en que está ve las cosas con otra perspectiva, aprecia lo esencial de la vida y tiene una relación muy peculiar con un oso que no me quedó excesivamente clara.

Cuando tantas vidas partidas logran unirse forman algo más sólido.
kiki