España España · Andalucia
Voto de kiki:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
28 de febrero de 2015
"Chorrada pretenciosa" es lo que le dice en un diálogo Virgine Ledoyen a Dicaprio y lo copié para ponerlo de título de mi crítica.

El defecto más grande de esta película es su guión, y dentro del mismo es que no se sabe donde quiere llegar, con un final que no culmina en nada interesante (spoiler). Porque las actuaciones, la fotografía, el ritmo, los personajes están bastante bien logrados pero no logran superar el sin sentido de la historia.

El paraiso perfecto no es sólo un lugar, el paraiso perfecto depende en mucho de nuestro interior.
kiki