España España · Andalucia
Voto de kiki:
Intriga. Terror Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2013
La primera media hora fue insulsa, viendo una casa con un supuesto espíritu y a una Claire haciendo de "La ventana indiscreta", dos en uno. Aunque agradezco que esta peli no tuviera demasiado terror, pues no aguanto bien ese género.

La segunda media hora Claire iba camino de descubrir el misterio, me gustó más esta etapa, para mi la amiga de Claire (no se el nombre de la actriz) fue la que mejor personaje hizo.

De ahí en adelante tenemos la típica persecución que se deja ver pero no dice nada. El final si me gustó.

Michell Pfeiffer y sobretodo Harrison Ford muy flojos en sus papeles, la historia que era buena y algunas escenificaciones incluso ingeniosas como la de la bañera, no emocionaron, intentaron suplir estas carencias con una música fuerte de tensión, unos movimentos rápidos de cámara y alguna oscuridad que no me dejaban apreciar la escena.

Los personajes de los vecinos quedaron en nada, la vecina no explicó el porqué de las cosas que le sucedían, sino que dejó unas palabritas para que las adivináramos.

Buenos gritos los Mercedes Montalá, la dobladora de Michelle Pfeiffe.

Pienso que el orden de las secuencias y la manera de presentarlas no produjeron la intriga debida.
kiki