España España · Andalucia
Voto de kiki:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2011-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Saga y Martin son dos policías de Suecia y Dinamarca, respectivamente, que cruzarán sus caminos por un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2015
La película empieza bien fuerte en el tema de los asesinatos, con dos personajes opuestos que tienen que trabajar juntos, él es Martin un policía avezado de Dinamarca y ella es Saga una policía sueca muy competente en su profesión y atípica en su vida personal. Y de fondo el puente que une Dinamarca con Suecia.

Así el primer DVD de los cinco que compone esta serie es un buen abreboca, pero la historia suele decaer algo los siguientes debido a que las situaciones, aunque interesantes, discurren con un ritmo algo lento, falto de emociones más sorpresivas y eternizándose hasta el quinto DVD la persecución de un criminal casi perfecto. Creo que hay una descompensación entre la trama intelectual y la emocional.

Así el personaje de Martin va decreciendo conforme avanzan las horas, el de Saga es casi perfecto hasta casi llegar al final en que pierde un poco de su personalidad, me gustó el de August y Mette. En general los personajes van perdiendo personalidad por efecto del guión unos más que otros.

Con todo ello se deja ver.
kiki

Últimas películas visitadas