España España · Andalucia
Voto de kiki:
Comedia. Romance El joven publicista, yuppie y casanova Tomás Tomás sufrirá una macabra venganza cuando la enfermera Silvia, una de sus conquistas, escribe "positivo" en sus análisis de SIDA. Mientras busca una manera rápida de morir, Tomás se enamora de la sobrecargo Clarisa, quien también quiere suicidarse porque su amante está teniendo un affair con una sobrecargo de Continental... (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2015
Una mezcla entre cine de barrio y escenas de sexo de los ochenta/noventa.

Puntos positivos: la dirección de cámara, las imágenes en general pues es una cinta muy visual, las actuaciones, se deja ver.

Punto negativo: un mal guión, absurdo diría yo.

De los personajes me gustaron Mateo Mateo y su pareja Teresa de Teresa. Me hizo gracia Mateo Mateo en su furgo con un montón de personajes en busca de Tomás, y me gustó la locación del final de la cinta.

No le encontré la gracia a que Tomás coleccionara mujeres de esa manera, casi sin disfrutarlas, preocupado más por lo larga que fuera su lista de conquistas que por la calidad de las mismas, yo diría que sí estaba enfermo aunque no de SIDA. El único punto que le concedo es que era honesto consigo mismo y sus inclinaciones.

Se pudiera decir que recalca en esta película el peligro del SIDA pero el desenlace que tuvo creo que deslució la posible campaña con más imprudencias de este Tomás. El tema del suicidio también tomado muy a la ligera.

Lo dicho no me gustó el contenido del guión.
kiki