España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Intriga Romulus Ledbetter se tambalea en la fina línea que separa la genialidad de la locura; aquel que en otros tiempos fue un reputado pianista, es ahora un indigente que vive en una cueva, en un parque de Manhattan. Asaltado por constantes alucinaciones, deberá luchar contra las trampas de su mente si quiere encontrar al asesino de un atractivo trotamundos, cuyo cuerpo congelado es hallado colgando de un árbol. Aunque la policía da carpetazo ... [+]
20 de mayo de 2015
Buenos personajes, muy bien interpretados, hasta los más secundarios, pero siendo buena la historia le falta algo que puede ser suspense, tensión o sorpresa.

Me gustó el trasfondo que me llegó de la historia, hay un momento en la vida, para unos muchos desafortunados que el cerebro hace crick, no aguanta una presión consciente o inconsciente, y aparecen enfermedades como la del protagonista con rasgos psicóticos, pero hay otras que se llaman fobias, bastante difíciles también de conllevar aunque no saquen a la persona que las sufre de la realidad, esta se le vuelve bien difícil. También existe la teoría actual de que cualquier enfermedad física está unida a un proceso psíquico, pero esto es irse ya un poco lejos del tema de la película.

En esta cinta me gustaron especialmente las actuaciones de varias actrices, y por nombrar a una que me gustó bastante tanto en su actuación como en los extras del DVD: Ann Magnuson. También me gustaron Aunjanue Ellis y Tamara Tunie.
kiki