España España · Andalucia
Voto de kiki:
3 de junio de 2012
No entiendo los 9 Oscars, los 2 Globos de Oro, 6 Premios Bafta, 1 Oso de plata y la alta puntuación de esta página. Por ello, aunque mi puntuación prodría ser un 4 o un 5, tal despropósito de premios me hace rebajarla.

Compré este DVD por reconocer a Juliette Binoche y por ver películas importantes que dejé pasar en su tiempo.

Pensé que era una película norteamericana, porque carece del refinamiento inglés en las relaciones entre personajes, un tanto brusca. Es esta brusquedad en general lo que creo que hace desmerecer mi opinión sobre esta historia.

Buen escenario, amplio.
kiki