Voto de Luis García:
4 de diciembre de 2016
Es una película horrible.

Coger una película de hace 30 años en la que los protagonistas eran 4 hombres, y "rehacerla" con 4 mujeres no convierte a una cinta en feminista. Si ese era el objetivo, fracasaron.

Está catalogada como comedia. Pero no hace reír. En ningún momento. Para nada. Son contínuos chistes malos. Uno tras otro.

Es inevitable no esbozar una media sonrisa cuando aparecen los actores originales. Pero al final se reducen a entre 10 y 30 segundos en pantalla. Simples cameos. Y muy desaprovechados. Podría haber habido mil ideas sobre cómo incluirlos en la película.

La canción destrozada.

Supongamos por un momento que todas las malas críticas son porque aquellos que las realizamos idealizamos la película original y es inevitable la comparación. Así que, supongamos por un momento, que la original no existiera y no pudiera haber comparación... Borrémosla de nuestra mente y analicemos esta película... Aún así, mala a más no poder.
Luis García