Chile Chile · Santiago
Voto de Alvarov:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2012-2018). 7 temporadas. 124 episodios. El trabajo de Olivia, en Washington, consiste en manejar y desactivar crisis y escándalos que puedan perjudicar la imagen y la vida de sus clientes, miembros de las élites del país, entre los cuales está el mismísimo presidente de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2012
Una serie sobre la cual uno no termina de saber de que es: ¿de abogados? ¿detectives privados? ni idea. Con una protagonista que hace de mujer de hierro hasta lo risible o lo indignante. Para ella nada resulta imposible de lograr. Esta avezada abogada puede conseguir las pruebas que quiera, saltándose todos los controles que uno espera de un estado como U.S.A y todo en un tiempo en el cual yo no alcanzaría ni a prepararme el almuerzo. Mientras a su paso va dejando en ridículo a fiscales y policías y estos lo aceptan con una resignación clerical. Si en mi país hubiera una abogada que hiciera todo eso, hace rato que estaría, o presa, o en el fondo de un barranco, donde fiscales, presidentes, detectives y delincuentes se hubiesen peleado por arrojarla. Pero a ella no le pasa nada.

Un guión incoherente, que primero nos vende a la mujer de hierro, que supuestamente una vez que toma a su presa no la suelta, sin embargo, nos encontramos después de unos capítulos con una abogada que cambia de cliente, porque descubre que el primero que la contrato tiene mala conciencia o le ha mentido, inentendible.
Alvarov