España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Romance. Comedia Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ... [+]
1 de diciembre de 2015
‘Sin reservas’ es una película que se nos vendió (principalmente por los anuncios y tráilers de su momento) como una comedia graciosa que se desarrolla en un restaurante. Esto no es del todo cierto. Si que se desarrolla en un restaurante y es una comedia con tintes románticos pero no es la peli de risa que pueda parecer. Y es que la carga dramática ha sido superior a la que yo esperaba en una película de estas características.

Muy notable fue la interpretación de Catherine Zeta-Jones muy metida en su papel de mujer ordenada, maestra de la cocina con hábitos inamovibles y que nada parece inquietarle. También destacó el papel de la pequeña Abigail Breslin que interpreta a la huérfana Zoe, pero, sin duda, quien más me sorprendió en este film fue Aaron Eckhart que interpreta a Nick, el chef recién fichado en “22 Bleecker”. Su actuación es francamente buena, dando profundidad no sólo a su personaje sino a todo el film y demostrando que, en muchas ocasiones, las películas dependen de los secundarios tanto como de los actores principales.

En definitiva: Una película que, sin lugar a dudas, nos da mucho más de lo que en un principio podría uno pensar. Razón más que suficiente para que le demos una oportunidad y disfrutemos sin complejo alguno tanto de la cocina como de la maravillosa historia que nos tiene que contar.

-Lo mejor: Las actuaciones. Da mucho más de lo que en un principio parecía prometer. No decepciona.

-Lo peor: Los anuncios en su momento podían llevar a equívoco sobre el contenido real del film.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine