España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
26 de enero de 2021
Una buena película que pude seguir por el personaje de Clive Owen, por sus motivaciones en la historia, si no fuera por eso me hubiera costado seguir la película, las intrigas de los grandes bancos europeos por controlar a países del tercer mundo me resultan bastante antipáticas.
El momento en que el personaje que hace Ulrich Thomsen parece "instruir" a su hijo mientras juega al ajedrez me hizo cogerle antipatía, aunque como actor me parece bastante carismático.

De todas maneras, la película tiene a Clive Owen y a Naomi Watts viajando a través de varias ciudades de Europa y América en busca de un frío asesino.
tito