España España · Las palmas
Voto de tito:
Acción. Bélico Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas… (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2014
Este es el film que había que ver allá por el verano del 88, estaba en boca de todos, y también en las vallas publicitarias que se veían por ahí, (eso es algo que se ha perdido, el ver aparecer el cartel de la película a lo grande y en cualquier sitio, y el de esta película lucía bastante bien.)
Para mí es la más salvable de las dos secuelas de “Acorralado”, al desarrollarse en el desierto tiene unos colores que me parecen más atractivos, la segunda película tiene una imagen difuminada cuando se desarrolla en la jungla , y también la tercera me resulta más espectacular por la cantidad de secuencias en que aparecen los helicópteros rusos, que me parecieron bastante llamativos.
Además “Rambo 3”, tiene la secuencia que más me viene a la mente cuando pienso en este personaje.*
tito