España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
30 de mayo de 2023
El argumento podría ser el de una película de sábado por la tarde, pero teniendo en cuenta que la mayor parte de los estrenos recientes que he visto cuentan tonterías, me ha parecido una historia digna de seguir, eso sí, esperaba que las relaciones entre los implicados en el accidente fueran algo más complicadas, diría que en ese aspecto la película es bastante buenista, y también el tema de la adicción a las drogas está tratado de una forma bastante edulcorada, la realidad es más sórdida de como lo ponen aquí, quizás esté hecha así para poder llegar a un público más joven.

A pesar de eso, la historia se desarrolla de manera que da la sensación de ir a alguna parte, con unos personajes que, como suelen decir por aquí, evolucionan, y con eso me conformo.
tito