España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Acción Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada, y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke). Esa misma mañana el mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) es arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). ... [+]
24 de abril de 2017
Recordaba algo de la versión de 1976 de la que esta es un remake, de comenzar a verla en casa de un amigo que tenía vhs, no tenía idea de que se hubiera hecho otra versión más reciente.
Me gustan las películas que presentan situaciones complicadas de resolver, en este caso un grupo de delincuentes tendrán que pasar una noche en una comisaría de camino a la prisión a la que iban destinados, encontrándose aislados por una ventisca con unos pocos policías y los dos guardias que los custodian.
Laurence Fishburne hace de un popular delincuente, y Ethan Hawke de policía con problemas con las drogas que junto con un pequeño grupo de personajes tendrán que superar una noche rodeados por un pequeño ejército que no se sabe porque intenta tomar la comisaría.
tito