España España · Las palmas
Voto de tito:
Acción. Thriller Unos mil pasajeros que viajan en tren se contagian de un virus mortal. El responsable de la epidemia es un terrorista que, huyendo de la policía, subió a ese tren. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer intentan controlar la situación y procuran detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará reconducir el tren en dirección al puente de Casandra. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2013
Es la típica película catastrofista que se hacía en los 70 donde se presenta a un buen número de personajes, todos ellos con sus problemas , algunos de ellos intrigantes, interpretados por estrellas consagradas.

El aspecto del puente se muestra de forma paulatina, dosificando de forma inteligente los momentos en que aparece y el modo en que se hace, envuelto en niebla las primeras veces para junto con los testimonios de algunos pasajeros aumentar su halo de amenaza, llegando a ser fantasmagórico, también contribuye a ello Jerry Goldsmith, que no aparece en los créditos iniciales, seguramente por estar rodeado por nombres tan famosos como Sophia Loren , Eva Garner, Richard Harris o Burt Lancaster, eso sí, su nombre es el segundo que aparece en los créditos finales, aunque yo soy más de Willliams.

Si lo que se quiere ver es una película donde un tren está en peligro de descarrilar, es mejor ésta o “Runaway Train” que la más reciente “Imparable” que es de lo más mediocre.
tito