España España · Las palmas
Voto de tito:
Comedia. Drama. Romance Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo ... [+]
28 de enero de 2017
Mi crítica de esta pelicula quizá llegue unos días tarde , porque creo que es una película para ver en navidad, ya que se desarroya en esa época del año, y las películas americanas que tienen ese fondo como parte del argumento son perfectas para ver en esos días ,por lo menos para mí.
La acción transcurre en la casa de los padres de Dermot Mulroney, que regresa a la casa familiar para presentarles a su prometida Sarah Jessica Parker, que es una mujer nada espontanea y con pocas habilidades para caer bien.
Por contra está la familia de él que son todo naturalidad y sinceridad , a vecez llegando a ser crueles con ella, en algún momento me perdí un poco viendo la película, porque no se sí es ella la gili por ser algo estirada , o lo son ellos por ser tan "guais".
"La familia" quizás les resulte demasiado "moderna" a muchos viendo las relaciones de algunos de los personajes, (como la pareja "gay" que además quiere adoptar un bebe ..)
Aparte de eso, la historia tiene algunos giros bastante buenos .
Como quien acaba con quien en la película.
tito