España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que todos los coches vienen equipados con un sistema de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender, interpone una demanda contra la industria del automóvil por apropiación indebida. Los Kearns son la típica familia americana de los años sesenta que vive a su manera el sueño americano: Bob, profesor universitario, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis ... [+]
20 de marzo de 2017
La historia trata del inventor que desarrolló el primer parabrisas intermitente, o como él lo llama, “de ojo parpadeante”, inspirado en algo que le pasó a este inventor, Robert Kearns, en su juventud.
*Creí que la historia se desarrollaba en los 50 , 60 cuando en realidad es en los 70, principios de los 80 cuando transcurre la mayor parte de la historia, aunque el arranque si es a principios de los 50, cosa que es un factor a favor para mí.
Además que las historias basadas en hechos reales en que una sola persona se enfrenta a una gran multinacional , en este caso la Ford, me interesan, un poco el estilo de “Erin Brockovich”, pero sin tantas palabrotas como las que decía aquella.
tito