España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
21 de mayo de 2016
He ido a ver esta película porque es lo último que han estrenado en el cine "Victor" , que es la última gran sala de cine que queda en mi ciudad, de esos cines en que se puede oír la película desde el baño, y allí he estado a punto de irme.
Me lo están poniendo muy difícil los de este cine para seguir yendo allí, porque no estrenan nada que no sea películas de superhéroes y de animación, basura todas ellas, y ocasionalmente alguna película española "americanizada", prefiero las películas españolas de los 60.
Para mí la mejor definición de películas de superhéroes de la última época, exceptuando "Iron man 1", la hizo muy bien el señor repeluznosdanme en su crítica de Thor 2.
Yo solo puedo decir que estas películas presentan una galería de personajes facilones, porque son todos iguales quitándoles o añadiéndoles alguna habilidad, la películas no cambian, el guión es el mismo, solo cambian los disfraces que llevan.
tito