España España · Las palmas
Voto de tito:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2015
Para mí , “La boda de mi mejor amigo” es una película con la categoría y “elegancia” de las grandes comedias clásicas de la época de los años 40, tipo “Historias de filadelfia” por nombrar una, nada que ver con las comedietas que han salido en los últimos años en que abusan del chiste fácil y desagradable.
Aunque la manera de portarse de Julia Roberts es inmaduro y hasta mezquino, no puedo evitar querer que Dermot Mulroney se vaya con ella, porque a fin de cuentas Cameron Días es una chica a la que él conoce de poco tiempo, y “Julia” y él llevan una relación de muchos años atrás, lo que pasa es que ella se ha dado cuenta un poco tarde que es el tipo de su vida , y tiene un fin de semana para recuperarlo , y hasta da alguna razón valida al personaje de Rupert Everett en la película, de por qué “Díaz” no se debería casar con “Dermot” , como que es un medio estúpido, (cosa que se hace evidente cuando el personaje de Cameron les dice que no acabará el último año de la carrera por seguile, y el tipo se queda tan tranquilo.)
Por cierto que después del éxito que tuvo el personaje de Everett en la película, los productores lamentaron no haberla incluido en más escenas, si mal no recuerdo.
tito