España España · Las palmas
Voto de tito:
Intriga. Thriller Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia. (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2016
En una crítica de esta página pone que para captar la atención en un film lo mejor es que empiece con una "gran explosión" , o algo parecido, (y puede que tenga razón), en este caso es un accidente aéreo, (tampoco es que sea como el de “Destino final”), en esta película la catástrofe se ve más adelante, pero sale algo al principio, después la trama se pone algo sensiblera, y pensé que la suspendería , pero de la mitad de la película para delante se anima bastante, así que pasé de estar moviéndome en el sillón, a estar atento a lo que pasaba especulando con todas las posibilidades.(sino la voto con más nota es porque me parece una película algo pretenciosa.)

Lo que pasa es que este director se ha movido entre el género romántico , un poco en lo paranormal y en el thriller , cuando la sinopsis apunta más hacia el thiller, en que más o menos dice que después de un accidente aéreo Anne Hathaway que hace de psiquiatra tiene que prestar ayuda a los supervivientes del accidente, que luego irán desapareciendo misteriosamente.
(Más bien dejan de ir a la terapia de grupo simplemente), alguna conspiración gubernamental de por medio , mientras meten a algunos personajes para desorientar.
tito