España España · Las palmas
Voto de tito:
Intriga. Thriller. Drama Al detective Mike Keegan, un policía felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer de Manhattan que ha sido testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla. La constante vigilancia de Keegan hará que, sin darse cuenta, policía y testigo se vean envueltos en una atracción mutua. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2016
Como en Black Rain, encuentro el estilo de Ridley Scott de aquella época "a lo Blade Runner", más interesante en una historia policiaca que transcurre en aquella época , que en la propia Blade Runner , que también es una película policiaca en parte , él sí supo adaptar su estilo a sus películas posteriores, al contrario que por ejemplo George Lucas que no supo desenvolverse fuera de su trilogía de las galaxias.
La sombra del testigo es un película que es tan buena como thriller policial que como drama , el personaje que hace de la mujer de Tom Berenger en la película (Lorraine Bracco) es el que más me gusta, con sus constantes sospechas del lío que pueden tener su marido y la mujer que protege, aunque no me guste el doblaje que le pusieron en esta ocasión, se nota mucho cuando dice Michael , lo dice estirando la e y la l del final, Maiquieeelll, más o menos creo que suena así.
Otra cosa que me parece interesante , además del contraste entre la gente que vive en Queens y la que vive en Manhattan , es el trabajo en sí que tienen lo detectives haciendo guardia frente al ascensor , pero pudiendo entrar en algunas lugares de la casa , haciendo que sea difícil no relacionarse con el personaje de Mime Rogers
tito