España España · Las palmas
Voto de tito:
Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2019
Es la última de las películas de esta serie que he podido ver de principio a fin sin pensar que la han hecho sin ganas, el principio es casi tan bueno como las dos anteriores y las muertes de los protagonistas están mejor hechas que en alguna de sus secuelas más recientes, ( a la mente me viene una en la que una gimnasta se parte por la mitad al caer al suelo desde un par de metros cuando pierde el equilibrio en la barras paralelas), ésto en la cuarta o quinta.

De todas maneras son películas que siempre veo con expectación porque me gusta ver el accidente del principio, que además tiene dos "pases" que es el de la visión del protagonista y luego cuando sucede todo, y también las premoniciones antes de que le pase algo a alguno de los supervivientes, y como escenifican el "accidente".

Además que el que se sube a una montaña rusa parece estar tentado a la suerte y por eso me parece un buen sitio para empezar una de estas películas.
tito