España España · Las palmas
Voto de tito:
20 de marzo de 2017
Fue un inesperado regalo de navidad, que me llegó en una época en que hacía tiempo que no me sorprendían con una película destacable en épocas navideñas, la etapa de estrenos que tuvieron lugar en esas fiestas y que más me marcó fue entre 1982 con E.T., hasta 1886 con Alien 2 , ésta útlima se estreno el 31 de octubre del 86 pero en aquellos tiempos un éxito cinematográfico podía estar varios meses en cartelera.
El estilo de Tim Burton solo me asombro en "Bitelchus", seguramente porque al ver el trailer esperaba de esa película la típica ramplonada hecha en Usa del tipo "House,una casa alucinante", pero cuando la vi me di cuenta que el que la había hecho iba a ser otro director a tener en cuenta.
En "Pesadilla ante de Navidad" lo que más me gusta es sin duda el tema "¿Qué es?" que por un momento me devolvió a la mejor época del cine americano que recordaba de hacía unos pocos años.
tito