España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2016
Yo no se como hacen los actores americanos para meterse en los personajes que interpretan, pero hasta en una película como ésta que se podría llamar de serie b, porque no costo más de 10 millones de dolares y es del género que es, lo hacen de un modo bastante creíble , además todos los aspectos de la película son bastante aceptables, y la situación que platea que es la de un grupo de supervivientes a una invasión extraterrestre, que se ven atrapados en el edificio donde viven, funciona aquí como no he visto en muchos otros films similares, también la estrategia que utilizan los invasores es original.
También ayuda el que me caigan bien un par de los actores que trabajan en la peícula; Eric Balfour, David Zayas.
El film “solo” costó 10 millones de dolares, cosa que sí se hace evidente en la calidad de la imagen, (por lo menos en dvd, el bluy ray ha ayudado esta vez ), y la calidad de ciertos efectos especiales, aunque otros creo que son de primer nivel.
(Habrá una secuela con el título de "Beyond Skyline" , espero que la película sea mejor que el póster que he visto.)
tito