España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Drama Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2016
Las justificaciones que se dan en este tipo de películas de el por qué el psicópata hace lo que hace ya me resultan un poco cansinas*, y aunque reconozco que la idea pueda estar un poco más trabajada, ya me cansa, además que mientras la veo tengo la sensación de que el director quiere hacerse un hueco en la "industria" americana, haciendo una película con policías de diferentes razas que trabajan juntos a lo "Seven" o "Arma letal", en este caso con uno de ellos que es un ateo convencido, y el otro procedente del medio oriente con unas solidas creencias religiosas, eso da pie a alguna conversación "trascendente" que no está mal, que junto con las imágenes de los campos llenos de flores amarillas puede que sean lo mejor de la película .

Otra cosa es que el "malo" en la película parezca en algunas ocasiones dotado de unos recursos asombrosos para esquivar a la policía, me refiero a la la parte del hospital.
tito