España España · Las palmas
Voto de tito:
Intriga. Thriller Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... ... [+]
13 de febrero de 2019
Un "análisis" más detenido de la trama hace que uno se pregunte que impulsa a Ewan McGregor a ayudar al capo de la mafia rusa, pero la película está lo suficientemente bien hecha para que me olvide de eso y siga con interés todo lo que pasa,
Para mí el personaje de Damian Lewis que es un agente del "mi6" es el más intrigante, .(*)
A parte está la curiosa situación de Stellan Skarsgård (que es el capo ruso al que ayuda Ewan McGregor), al estar rodeado de subordinados que a su vez trabajan para un capo mayor, del que Skarsgard sabe que esperan la orden para ejecutarle.
Y siendo "La casa Rusia" una de mis película preferidas no se me ha pasado por alto el parecido con esta, basada en una novela del mismo escritor también.
tito