España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2017
A mí la escritora de "Mary Poppins" me importa poco, no me gusta Mary Poppins, y los dibujos animados de Walt Disney , visto el maratón que pusieron en el canal cuatro el día de navidad , los voy a ver de otra manera, indudablemente tenían algo de lo que carecen los actuales, dicho esto.
Lo que hizo que viera con interes la película era la obsesión de Walt Disney por llevar al cine las novelas de Mary Poppins, y la negativa casi patológica de ella a cualquier idea que tuviera el equipo de guionistas y productores para adaptar el personaje al cine, desde las canciones al empleo de dibujos animados puntualmente en algún momento de la película, teniendo que entremezclar imágenes de la infancia de la protagonista para que podamos entenderla mejor.
tito