España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2019
A mí estas películas protagonizadas por actores de vuelta, para mí están un poco de sobra, como es el caso también de Clint Eastwood, me parecen faltas de vigor en el ritmo de la película, en la música, que en este caso también es parecida a la que hace Clint Eastwood para las suyas, me da la impresión que quieren reflejar la "sabiduría" que dan los años, lenta y sin pretensiones como la misma película.

Y sobre todo cuando he visto películas de Robert Redford como Quip Show, que tienen mucha energía y despiertan un interés bastante mayor.
Aunque en este caso Robert Redford escoge una historia curiosa, la de un hombre que roba bancos a los 70 años, resulta algo desabrida.
El personaje de Casey Affleck protagoniza el momento más divertido de la película.
tito