España España · Las palmas
Voto de tito:
Terror. Thriller. Aventuras Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando ... [+]
22 de febrero de 2016
A estas alturas ya he visto muchas películas de este tipo, pero este film tiene algunas cosas que la diferencian de otras películas similares, lo primero es que no es americana, es australiana , y no contiene tantas estupideces como la típicas películas americanas de este género, (aunque sí que aparecen un par de tipos con gorras armando escándalo, (esto es una influencia del cine americano ), pero por lo menos no van armados.)
Los personajes que aparecen no actúan siguiendo los estándares de tantas películas de este tipo , tampoco el estilo de la “fotografía” y de hacer la película en general es el típico que suelo ver.

Radha Mitchell hace de patrona de una embarcación con la que se gana la vida paseando a turistas por un río australiano , cuando se dan con un depredador que les hace embarrancar en una pequeña isla en medio del río, y según pasa el tiempo la marea la irá cubriendo.
tito