España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes ... [+]
1 de mayo de 2020
Puedo creerme el planteamiento de "Deep impact" o "Armaggedom", en que un equipo de especialistas tienen que abrir un boquete y meter un artefacto nuclear dentro de un meteoro o de un cometa, pero de ahí a llegar al núcleo de la tierra montado en una nave" en forma de tranvía me parece imposible de pasar.
Y es una pena, porque tiene una hora de película más o menos buena, con los efectos que produce la interrupción del movimiento del "núcleo", como el momento en que las palomas pierden el sentido de la orientación y se dan contra los edifícios, o como afecta el "fenómeno" a ciertas personas antes de que lo haga a mayor escala.
Tiene también a varios actores conocidos, y los efectos especiales están bien para la época, así que no es una película para televisión, es más bien una superproducción.
Pero lo dicho antes, la solución que idean para evitar el desastre es ridícula y basta.
tito