España España · Valencia
Voto de Josed:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2019
La película en sí. Yo la considero interesante, quizás por momentos aburrida y muy lenta. Pero en conjunto es una película para ver sobre todo a quienes le gusten el mundo del deporte y de las personas que rodean a los deportistas.

Está refleja como muchas ocasiones nos centramos en tener éxito a toda cosa y sólo lo medimos el éxito por el dinero, por la cantidad de billetes. Y sí no se puede negar es importante y puede ayudar a mejorar ciertas situaciones pero ni es todo, ni es lo más importante.

Para quien le guste las películas románticas, con algo de comedia, el deporte e incluso que le da motivos para filosofar esta es una buena película. A quién le guste más la acción le puede servir para una buena siesta.
Josed