España España · Valencia
Voto de Josed:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
2 de diciembre de 2019
Esta película aunque parece venir de la ciencia y de estudios científicos: carece de credibilidad y es mucho ficción. En exceso al punto que carece de un mínimo de credibilidad para creerse su historia.

Pese a ello como ficción es una película entretenida, con acción, con diferentes fases y con evolución de la investigación a lo largo de la película.

No pasará a ser una de mis favoritas, ni tan siquiera creo que le dé la oportunidad de verla por 2ª vez. Pese a ello la califico como interesante porque tiene sus puntos buenos
Josed