España España · Valencia
Voto de Josed:
Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2019
Es de esas películas entrañables y familiares de obligada visión en época de juventud por las risas y el entretenimiento que ofrece.

Este es el Robin Williams que más me gusta el destarifado, el comediante, el que hace locuras a cada instante, el que hace que el público se lo pase bien.

Además esta película debería hacer reflexionar a la sociedad en general y el daño que se hace a tantos hombres que simplemente por divorciarse se les deja sin poder ver a sus hijos, a sus propios hijos. Se les expulsa de su casa y además se les hace pagar una pensión que les deja casi en mínimos para subsistir. Un auténtico drama que viven muchos y que no se hace nada por remediar
Josed