Voto de Revista Contraste:
Comedia Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.
15 de noviembre de 2019
Cuesta creer que se pueda hacer un remake de una película sobre un personaje tan manido y tan tópico, pero sí. O, al menos, Armero así lo demuestra en esta versión española de la producción gala Ah! Si j’étais riche (2002), en la que el pobre Santi aún es más inútil y más patético que el pícaro francés que se busca la vida como puede.

Este film, de inicio intenso y prometedor entretenimiento, se va destiñendo a medida que su protagonista encuentra nuevas formas de gastar una fortuna por la que ha sudado cero.

El guión se vuelve brumoso y los secundarios no consiguen la visibilidad que exige el género para hacer correr la risa. Desaprovechados Alexandra Jiménez y Adrián Lastra y qué decir de nuestro Antonio Resines.

A pesar de lo sabroso del cartel, nos quedamos sin catar las bondades de una comedia que nos deja sin postre, o sea, sin risa.

www.contraste.info
Revista Contraste