Voto de Fenixfuego:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Ambientada a principios de los 80, la serie relata la época de auge de los ordenadores personales a través de los ojos de un ambicioso directivo, un ingeniero y una joven programadora prodigio cuyas innovaciones y esfuerzos para intentar construir un PC en una pequeña empresa de Texas les enfrentarán directamente a los gigantes corporativos de entonces. Joe MacMillan (Lee Pace) acaba ... [+]
20 de agosto de 2015
Durante estos últimos años han surgido varias series orientadas a esta ciencia, bajo mi opinión en la mayoría de éstas le añaden demasiados toques de humor innecesarios, convirtiéndose en series del montón.

Pero en "Halt and Catch Fire" se centran en la temática de una manera seria y realista, en un escenario ochentero, trabajando en los clásicos garajes caseros, reflejando con claridad el nacimiento técnologico de los ordenadores, aparecen una gran variedad de personajes: ingenieros, programadores, ejecutivo de ventas, etc... cuyos actores representan muy bien su papel, en la mayoría, convirtiéndola en una serie de culto y didáctica.

Si eres informático y te gusta este entorno, es muy probable que te agrade esta serie.
Fenixfuego