Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2017
Tenía que grabar cinco segundos para un corto dentro de una sala de cine, así que he entrado a la única película que había cuando he llegado: El muñeco de nieve.
Había visto la nota baja de FilmAffinity y, mientras la veía no lo entendía, está bien contada y al principio parece que tiene una trama complicada de crear (yo, por ejemplo, no sabría escribir éste tipo de guión), pero durante el transcurso de la película van fallando cosas, con detalles que una buena historia no dejaría, no sé si por prisa de terminar la producción o porque no daba para más. El fallo, en mi opinión, es que trata de ser una buena película sin conseguirlo, con lo cual creo que pierde puntos, es entretenida y pienso que si ese llega a ser también el objetivo del director, hubiera sido mejor.
Uriel

Últimas películas visitadas