España España · Barcelona
Voto de ettore:
Comedia El excéntrico multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su castillo a los cinco detectives más importantes de la historia: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y el norteamericano Sam Diamond, que llega acompañado de su rubia secretaria. Después de ser recibidos por un mayordomo ciego (Alec Guiness), Twain les explica durante la cena el motivo de la reunión: a ... [+]
29 de agosto de 2007
Reuniendo a los mejores detectives del mundo para investigar un crimen, que aún no ha sucedido, y con un millón de dólares de premio. Así se nos presenta una de esas películas, que una vez vista, te sigues acordando de ella durante mucho tiempo.

Con un humor simpático, alegre, con unas situaciones de lo más surrealistas, y unos personajes parodiados, la cocinera sordo-muda, o el mayordomo ciego, hacen las delicias del espectador durante la hora y media que dura el largometraje, que por cierto se hace muy, pero que muy corto.

Poco más que añadir, salvo que es muy recomendable, para levantar la moral, o simplemente para pasar un rato muy corto riéndose.
ettore