Argentina Argentina · bahia blanca
Voto de Adalam:
Aventuras. Drama Durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de ... [+]
31 de enero de 2014
¿Cine mudo en el siglo XXI?. Bueno no exactamente pero casi no se escuchan palabras del protagonista, y único miembro del reparto, Robert Redford. Aun así se destaca su trabajo, que es probablemente lo que mas sobresale del film.
Nuevamente un naufrago con mucha mala suerte, una serie de desgracias que lo mantienen a uno en expectación (En mi caso hubiera recurrido al suicidio en mas de una de ellas). Pero no podemos decir que la película logre mucho más.
La banda sonora es por momentos interesante, bien utilizada y le agrega algo de drama a la historia.
Una película más de este tipo, no esperemos ver otra cosa, pero demuestra que para actores de trayectoria como Redfort "no todo esta perdido".
Adalam