España España · Valencia
Voto de Txus:
Drama Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus ... [+]
3 de abril de 2010
Mientras escucho de fondo las versiones de la banda sonora de esta película aun conservo un grato recuerdo de esta dulce película , une muchas cosas para mi importantes, puede que vea reflejada mi debilidad hacia una personita muy importante para mi o quizás la música o sus actores que me convencieron de su papel o quizás sea un poco todo a la vez, no creo que sea una película que la juzgue demasiado objetivamente y muchas personas la vean desde un punto de vista diferente pero a quien estos elementos le importen encontraran un trocito de felicidad que aun que pueda que no sea toda una fiel representación de la realidad si que logra hacerme sentir muy reconfortado del trato con que se da el tema en la película y sobre todo por el ensalzamiento del amor hacia una persona querida y pese a todas las dificultades que puedan haber el esfuerzo de luchar por lo que quieres y por quien quieres.

Pienso que es muy bonito poder compartir y encontrar un pedacito de Lucy en esta vida tan difícil aveces y intentar que llene tu vida dándolo todo.
Para muchos no será más que una correcta película emotiva y simpatica pero a mi me ha alegrado un poco mas esta noche y me puedo acostar con un bonito recuerdo.

P.D: Para nuestra Africa y todo su dulce mundo que la envuelve y nos salpica de felicidad :)
Txus