España España · Valencia
Voto de Txus:
Thriller En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma ... [+]
4 de abril de 2010
Muchos elementos a resaltar de esta película de humor negro al más puro estilo de Guy Ritchie, y la verdad es que poco había oído hablar de esta película pero ha sido una divertidísima sorpresa.

La verdad esque a pesar de que técnicamente no es una película que sobresalga ni por un apartado visual increible ni una música esplendorosa si que por lo demás podemos encontrar unos personajes que se entienden muy bien entre ellos, divertidos, una historia de enredos que transcurre sin soltar el pie del acelerador en ningun momento durante poco más de hora y media que dura el fim, mucho humor presente en todo momento, persecuciones, disparos.. vamos todos los elementos que necesita una buena película de humor negro entre aspirantes a gangsters o "medio-gansters" mexicanos.
La película no decae en ningún momento y nosotros somos espectadores omnipresentes mientras vamos observando como las historias de los diferentes personajes ( cada uno acompañado de su propia locura) se van cruzando continuamente.

Muy recomendable, si señor.
Txus