España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Tinkerbell:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2010
…o tres finales, según se quiera ver.

Debo reconocer, que sin haberlo yo querido, he tenido la suerte de encontrarme de frente con otro final de esta película. Me voy a explicar, para que quede todo muy clarito.

Había una vez…una niña a la que vendieron por la tele, por internet e incluso en el cine, el tráiler de un futuro estreno que la iba a aterrorizar. No obstante, y basándose en previos conocimientos, ella se dijo: “Bueno, tampoco será para tanto, que los americanos son muy impresionables y exagerados para todo” (tras observar la cámara de infrarrojos que grababa sus reacciones en salas de cine mientras se proyectaba dicho estreno)

Como suele suceder en estos casos, la peli se estrenó en España, y por caprichos del destino, la niña no pudo ir a verla: “bueno, ya la veré en Dvd, o en canal satélite cuando la pongan…mira, igual me la bajo de internet…”
Cuál fue su sorpresa, cuando un día cualquiera, en casa de unos amigos, estos dijeron: “¡Oye!, ¿Qué os parece si estrenamos nuestro nuevo proyector de video y vemos alguna peli en tamaño pantalla de cine?”
La niña aceptó, y rebuscando en las películas disponibles, se encontró con la tan famosa cinta. “veamos ésta”, dijo, “a ver qué tal”

Convencidos de que la película era única y original, la vieron, con sus consabidas reacciones:
“Que si que miedo”, “que si tampoco es para tanto”, “que si no está mal pero las he visto mejores…”, en fin, como diría el gran maestro Sabina: “como van a caber tantas reacciones en una canción…”

Un año más tarde, la niña se reencontró un día en su casa con la posibilidad de volver a ver la película, y le dijo a su novio de verla juntos. ¡Cuál fue su sorpresa cuando anonadada comprobó que aquella película era como la “Santísima Trinidad”, era una, pero eran tres…!

Y lo demás, la niña decidió contarlo en el spoiler, para no cagarle la película a nadie más.
Tinkerbell