Voto de cbrotons:
Ciencia ficción Un niño, que padece amnesia y sólo recuerda que se llama Daryl, aparece abandonado en una localidad de Virginia, donde un joven matrimonio decide acogerle hasta que sus padres vayan a buscarlo. El joven prodigio demuestra poseer unas cualidades fuera de lo común. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2008
Tras interpretar perfectamente a 'Bastian' en "La Historia Interminable" - "Never Ending Story" http://www.youtube.com/watch?v=AiLGGTbRNOY, Barret Oliver nos deja otro especial recuerdo con la interpretación de D.A.R.Y.L, haciendo de niño robot.

Es un film que no se olvida. Forma parte de las películas de aquella época. Es necesario que exista, porque si no, la hubieran producido a día de hoy.

Es una historia entretenida, que te mantiene involucrado/a en el papel que interpreta Michael McKean para intentar hacerlo mejor con DARYL.

Es una cinta de "momentos": Tiene sus momentos de acción (mínimos), sus momentos graciosos (que no cómicos), sus momentos de drama (mínimos) y sobretodo, sus momentos 'sin catalogar' que aunque no pasa concretamente nada no aburre.

Tal vez sea un poco (de más) ñoña, pero seguramente si no leyeses éste u otros comentarios no repararías en ello al verla.

Puede decir que ha sido una de mis pelis favoritas de la infancia-adolescencia (soy del '79).
cbrotons