España España · Murcia
Voto de MBD:
12 de octubre de 2011
¿Es esta una comedia romántica al uso (es decir, absurda)? La respuesta es que no, aunque con ciertos matices. Para empezar, tiene algunos golpes de humor, aunque en su mayoría, la película toca temas bastante serios. El final la desmorona un poco.

Por una parte, tenemos las consecuencias de un divorcio, de la ruptura de una pareja. Julianne Moore y Steve Carell lo protagonizan. Llevan juntos toda la vida y ella decide cortar. Él está hecho polvo, aunque sabe que se tiene que hacer de valer si quiere volver con ella.

Ryan Gosling es un ligón profesional, un triiunfador con un montón de dinero y un cuerpo de gimnasio que se las lleva a todas de calle y que el amor y la monogamia le parecen tonterías.

Existen más situaciones que tampoco me voy a poner a desgranar para no contar la película entera. Eso sí, en el spoiler pongo de manifiesto lo estúpido que me parece el final. Aún así, se deja ver.
MBD

Últimas películas visitadas