España España · Murcia
Voto de MBD:
Comedia Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de ... [+]
28 de diciembre de 2010
La verdad es que ya era demasiado. Las ideas estaban agotadas. Esta tercera entrega de "Los Padres de Ella" ha salido muy forzada, o al menos esa es la sensación que me da. Simplemente sirve para pasar un buen rato, y hay un par de cosas que hacen gracia (de ahí el 5), pero ciertamente, si me hubiera pillado en un día malo, la hubiera suspendido seguro.

Para empezar, el argumento esta vez es absurdo: Robert de Niro le dice a Ben Stiller que le va a suceder como padrino de la familia y, como en las anteriores partes de la saga, piensa que es un blandengue y que va a ser la vergüenza de su estirpe. Hay más cosas que pasan que no voy a destapar para no destripar la película del todo, pero son del estilo que la que acabo de contar. Vamos, nada nuevo.

Destacar a Jessica Alba (ya intuiréis el por qué) y la escena de la piscina de bolas, que, aunque no es nada del otro mundo, es lo que más gracia me hizo.

Horita y media entrentenida, pero que no va a pasar a la historia ni mucho menos. "Los Padres de Él" y "Los Padres de Ella" le dan cien mil patadas.
MBD