España España · Murcia
Voto de MBD:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2008
De las cuatro historias que se nos plantean, estoy de acuerdo con algunas de las críticas que he leído en que las dos primeras dejan bastante que desear a ratos, incluso me atrevería a decir que no tienen fuste y que me han dado ganas de quitar la película. Pero las otras dos son muy buenas, y la verdad es que la película se ha arreglado bastante.

Si no la hábeis visto, os aconsejo que si los dos primeros gags os defraudan un poco, aguantad, que lo bueno siempre se hace esperar. Voy a destacar lo que me ha parecido más significativo de cada uno en una frase.

1º) No me extraña que Madonna no haya triunfado en el cine.
2º) De los 20 minutos más surrealistas que he visto nunca con una simple conversación.
3º) Antonio Banderas es el mejor de la película, y su historia también.
4º) Tarantino + Bruce Willis = partirte de risa por usar en cada cinco palabras cuatro tacos.

En definitiva, os la recomiendo porque dura hora y media escasa y, pese a los primeros gags más flojos, se te pasa el tiempo volando. Divertida
MBD