España España · Las Palmas
Voto de DexterPetrelli:
Comedia El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease. (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2012
Primero debo empezar diciendo que me asombra que ni siquiera llegue al 7.
Una de las mejores películas de finales de los noventa y una de las pocas que demuestra que el desempleo se puede mirar también con humor, y sobre todo con optimismo; eso es lo que me transmite esta película cada vez que la veo (y la he visto muchas veces): OPTIMISMO.
La vida de un grupo de amigos que, llevados por la posibilidad de que uno de ellos, divorciado, pierda a su hijo al no poder pagar la manutención, ven que la única solución es ganar mucho dinero de golpe, haciendo algo que dejará al aire libre sus preocupaciones, su valor y su cuerpo (uno es flaco, otro gordo, otro viejo...). Buenas interpretaciones y buenísima banda sonora.
RECOMIENDO EN VO.
DexterPetrelli